Identificarse

Registrar


Consultas médicas

 

Consulta de Primera Vez.

El médico Integrativo realiza una MUY DETALLADA consulta de primera vez que analiza la enfermedad actual y sus características, evalúa todos los órganos y sistemas de forma tal que se conozca en detalle cuáles redes han estado funcionando de manera deficiente o alterada para poder orientar el diagnóstico a los factores causales ( generalmente de estilo de vida ) y a las modificaciones INDIVIDUALES que se deberán realizar. Se analiza el examen de impedancia que nos permite saber como esta funcionando actualmente el organismo y se ordenan exámenes de laboratorio o de imagen necesarios para corroborar las disregulaciones.

Consulta de Control.

Esta consulta tiene como finalidad conocer la evolución, la adherencia por parte del paciente a la recomendaciones dadas, escuchar sus opiniones y comentarios sobre la evolución; tomar de ser necesario nuevo examen de impedancia para valorar cambios funcionales.

Consulta de Actualización.

Para pacientes que llevan más de dos años sin asistir a nuestra institución, se hace una retoma de la historia para evaluar con base en la historia previa, cambios a favor o en contra en su estado de salud y permitir retomar el camino y senda para la optimización del estado de salud.

 

Esta información puede ser importante para alguien que conoces.

Por favor compártela y déjanos tu comentario.

Síguenos en: