Identificarse

Registrar


Potencia tu interior.

P4FO’B / Sport es un sistema médico para el deporte, se basa en la Predicción, Prevención, Personalización y Participación, que permita a los practicantes de deportes amateur o semi profesionales, potenciar su interior, lo cual permitirá un óptimo desempeño en la práctica deportiva que se practique.

El sistema P4FO’B de la clínica O’Byrne, utilizando una serie de cuestionarios, nos permitirá ajustar un plan de prevención que evite los riesgos inherentes a la práctica deportiva y favorezca la generación de mayor eficacia durante el ejercicio. Nos permite conocer cuáles órganos o sistemas necesitan soporte para evitar que sean factores de disregulaciónGracias a nuestros cuestionarios y conociendo los riesgos existentes en cada persona. El sistema P4FO’B de la Clínica O’Byrne, inicia un claro plan de Prevención.

Gracias a nuestros cuestionarios y conociendo los riesgos existentes en cada persona. El sistema P4FO’B de la clínica O’Byrne, inicia un claro plan individualizado por fases y con seguimiento que permita cuantificar resultados. Nuestros profesionales, darán al deportista todo el apoyo y la metodología para lograr sus resultados individuales.

La acción participativa entre el deportista y los profesionales de la Clínica O’Byrne, permite un ajuste constante del programa en busca de lograr los objetivos y metas fijados.

 

Esta información puede ser importante para alguien que conoces.

Por favor compártela y déjanos tu comentario.

Síguenos en: