Identificarse

Registrar


En este programa, presentamos el programa P4FO'B, nuestra nueva visión hacia la Medicina para la salud.

 

Veremos que es cada P, entendiendo que cada parte corresponde a una acción específica que nos entregará los elementos para TU programa personalizado.

P1 de Predictivo. lo cual nos permite conocer hacia cual situación patológica podemos movernos en el tiempo bien sea por factores hereditarios o como consecuencia de estilos de vida. Los cuestionarios y el examen de BioImpedancia eléctrica nos darán los elementos claves.

P2 de Preventivo. Teniendo claro los factores de riesgo, podremos considerar una serie de acciones orientadas a corregir el rumbo y recuperar la salud.

P3 de Personalizado. El paso siguiente es COMO, adaptamos esas acciones preventivas a cada persona. Todos somos únicos, por tanto el programa no será general sino individual, teniendo en cuenta los aspectos de decisiones y acciones personales.

P4 de Participativo. Debemos actuar como un equipo de trabajo, Somos como TU entrenador en salud, te damos los elementos y las indicaciones, pero son tus acciones las que permitan ganar la medalla de oro de la SALUD.

Bienvenidos al P4FO'B de la Clinica OByrne.

Esta información puede ser importante para alguien que conoces.

Por favor compártela y déjanos tu comentario.

Escúchanos.

Síguenos en: